viernes, 27 de junio de 2008

500

... Y al fin llegamos al post 500 de este blog, después de tantos años. Muchas gracias a todos, en especial al espantapájaros.
Qué mejor manera de celebrarlo que con unas bellas instantáneas de la exposición Solstici en Villarreal (Casa de Polo) de la que les hablé en el post de abajo y que están a tiempo de visitar hasta el 18 de julio.
Ale, aquí tienen, unas cuantas fotos hechas con móvil. Es lo que hay:

Era grande, el bicharraco. Oh, lo que viene ahora me hace mucha ilusión: se ve que algún colegio llevó a pequeños niños para que vieran la expo, e hicieron dibujos relacionados. Algunos dibujaron a Federik. Qué ilusión. Me recuerda a cuando fui de pequeño a un museo y tuve que dibujar una ardilla de dos cabezas.


P. D: Castellón es la mierda. Por eso me será imposible ver a corto plazo esta película. Oh, agh.

6 comentarios:

Koopa dijo...

Eres famoso tío! MOLAS!

Osano-Wo dijo...

Post 500? WTF! Pero si llevas desde marzo xD. ¿O es que hay post secretos que yo no he visto? O_o.

P.D: Me encantan tus dibujos a color, esos dos últimos que has puesto :D.

Anónimo dijo...

Jose... eres muy tonto.

¡Grande la exposición! En calidad, no en tamaño, como el autor.

Oh, no debería haber dicho eso, demasiado tarde.

neska polita dijo...

me encantan los dibujos de los niños... pero me tiene intrigada lo de la ardilla de dos cabezas. ¿guardas el dibujo?

qué guay, yo tengo uno de esos guiones originales. y dedicado. :-)

Unknown dijo...

Neska, no conservo el dibujo... pero el museo existe, es el Museo de Ciencias Naturales "El Carmen", de Onda (Castellón). Con su panel de animales mutantes disecados. El Creador de Traumas.

neska polita dijo...

animales mutantes disecados. UAU. en mi cole nos llevaban a la danone, a no sé qué fábrica de chocolate, al museu dalí, a la fábrica de papel de capellades... pero lo de los animales mutantes mola más. ¡qué suerte la tuya!