miércoles, 18 de junio de 2008

Mírenme, hago cosas

Échenle un vistazo a esto, a ver si encuentran al pequeño Federik:

Pues eso. A partir de este sábado, expongo aquí en Villarreal. Pueden venir a la inauguración si quieren, aunque yo no estaré... Pero ya verán, va a quedar muy bonito todo. Muy ecléctico. Muy ye-yé.

P.S: He visto Southland Tales y aún no sé si me gusta o no...

6 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

Joer, vaya festivalazo. Que lo disfrutes.

Osano-Wo dijo...

Que detalle por tu parte hacer un taller de Plástica, eres un gran tipo :D.

neska polita dijo...

¿y te parece bonito saltarte la inauguración, rubén fernández? suerte que no voy, que si no... ni pastel, ni camisetas, ni nada.

el sábado deberías ir a ver a antònia font, que tocan en valencia, hombre. y están mucho mejor que los tiparracos estos que irás a ver tú.

por cierto, tu grupi baila el domingo 29 en el ateneu de nou barris de barcelona. lo digo por si te quieres pasar, que seguro que te queda al lado (yo te invito, eh), o por si a alguien de los que se pasea por este blog le gusta el flamenco y eso.

ale, bona nit!

Koopa dijo...

He encontrado a Wally.

Molo.

Anónimo dijo...

Ostrás Neska... pues si fuera un par de días más tarde sí que nos pasábamos (pero sólo si es flamenco-stripper y hay alcohol de por medio). ¿Haces funciones privadas?.

neska polita dijo...

bueno, durante un tiempo, con la ayuda de las cervezas de después de clase, llegamos a desarrollar un proyecto de flamenco porno que no pasó de eso, de proyecto, pero tenía su gracia.

todo es hablarlo y llegar a un acuerdo, claro está.