viernes, 10 de octubre de 2008

Goatse para todos

Hoy se estrena Santos, película que cuenta con el Fdez.'s Approval Seal. Tuve la ocasión de verla en Sitges, donde también vi en persona al director, Nicolás López, un tipo muy válido. Tiene mi edad y ahí está, haciendo películas de superhéroes con Elsa Pataky. ¿Qué he hecho con mi vida...?
Pues eso, que vayan a ver la peli. Hostias.

La cosa del día: un anuncio de broma que hice para el Dimensión Paralelos 2000. Sí, es broma, no existe ningún país llamado Culifás. No acudan todos corriendo a Halcón Viajes.

6 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

¿Cómo? ¿Que Culifás no existe? ¿Y a dónde me fuí de viaje este verano entonces? ¡¡MALDITO EMBUSTERO!!

Anónimo dijo...

hola!!!

yo hoy he visto al balagueró en sitges! (me han dicho quién era, eh, yo no lo habría reconocido).

manu tenorio, siendo más joven que tú, también rodó con la pataky, pero era un videoclip. no es por desanimarte, eh, es un dato.

Anónimo dijo...

Pero, Fdez, tú eres el ALMA de Dimensión Paralelos, una revista imprescindible sobre tebeos que ha creado un paradigma humorístico mundial.

Y todo el mundo sabe que la obra escrita tiene mucho más tirón intelectual que el cinematógrafo, ese invento para la plebe...

Eso sí, para zumbarse a la plebe, sobre todo a la pleba guapa de bonitas caderas, es mejor ser director de cine. O actor.

Menos guionista, lo que quieras.

En fin, menos mal que no somos gente mundana, sino intelectos puros.

¡Ah!

Timoneda dijo...

Creo que es mi página favorita de ese fanzine.

Nicolás López en realidad Nació en Culifás, pero en cuanto tuvo uso de razón se fgue a chile y se nacionalizó, es un hecho.

(Idea de dudosa malevolidad: Aparece Culifás en Wikipedia? :P)

Anónimo dijo...

Ya se que no viene al caso,pero...te compro la patente de el iamigo XD

Dios que descojones esta semana la tira de federik freak XD

nos leemos

Franchu dijo...

Pues si tu le das el "Approved" a Santos habrà que ir a verla, ya quería ir a verla por eso de la brillante actuación de la pataky (ejem ejem), y ahora me has convencido del todo...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!