miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un post-it rojo y otro post-it verde

En El Jueves de esta semana...


¡Mirad cómo baila el Papa! ¡Baila sin parar!
Bueno, que además de Federik encontrarán otra página mía sobre la visión que da la tele de la juventud. Totalmente realista y fidedigna, claro. Aquí tienen un avance, pero la verdad es que se ve la letra muy pequeñita. ¡Compren la revista, que no es dinero!

Cambiando de tema, los de El Jueves, en vez de un crismas, me han enviado un Kit Anti-crisis... consistente en lo que ven en la foto, que he chorizado vilmente del tumblr de Manuel Bartual:


Y en la próxima entrada, un crismas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Deja de ganar dinero, dios!

Marcos FJ dijo...

Joder, los de El Jueves son unos cachondos hasta para las felicitaciones jajaja

Laura dijo...

uy... yo sé mucho de adolescentes, he estado enganchada a "física o química".

Ender Wiggins dijo...

neska: tú y mucha gente que...euh... un amigo que yo conozco está muy enganchado y... :-P

P.D: arborg

Laura dijo...

oh, ¿y tu amigo qué opina de la muerte de isaac? ¿no habría preferido que muriera cabano?

porque... no es tu amigo quien está enganchado, ¿verdad? eres tú, ¿a qué sí?

p.d.: remorb

Ender Wiggins dijo...

¿eh? no, no, no sé ni quién es ese tal cabano (pedazo de cabr...euh...).

que le acabo de preguntar a mi amigo hace dos segundos y me ha dicho que no, que no es yo mismo. ejem.

P.D:lintersc