miércoles, 14 de enero de 2009

No creo que este año me nominen como autor revelación en el Saló

Al fin, lo que todo el mundo estaba pidiendo: todo Like a Monkey recopilado en un pdf. YA IBA SIENDO HORA. Descarguen, descarguen:

Otro vermut: los fans de No Invadirás Polonia están de enhorabuena. No, lo contrario... ¿desgracia? eso, los fans de No Invadirás Polonia están de desgracia. Han borrado de youtube la primera parte del corto. Porque había una canción de los Ramones. En fin. En la segunda mitad hay una canción de Queen, así que si alguien quiere puede quejarse y que lo quiten ya, así no prolongaremos más la agonía.

The Spirit me gustó. Nada más.

5 comentarios:

El_Darko dijo...

Me lo descargaré compulsivamente a pesar de ser orgulloso propietario de la version impresa (y frimada) y de haber acumulado los jotapegés en su momento desde el Fotolog. Y Spirit es la peor pelicula que he visto en años. Muchos años.

Ender Wiggins dijo...

descarganding.
yo spirit, viendo todas las criticas, es la peor película que NO veré nunca.

Ñbrevu dijo...

Oivá, 38 Mb. Bueno, para estas cosas existen las ADSLs :P. Gracias, buen hombre, por compartir su trabajo.

Laura dijo...

ei, en el enlace falta la segunda parte del "like a monkey", creador. ah, no, calla, que la reservas para presentarla en el saló, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Hola friend ,oye podrías actualizar el link de descarga de LIKE A MONKEY ,GRACIAS HERMANO.