miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mazorca #28

11 comentarios:

Beatrice Williams dijo...

Sí, sí... MUY GRACIOSO, pero... ¿Y si pasara DE VERDAD? ¿Eh? ¿Eh?

(Por cierto, la palabra de verificación que me ha salido es "ritipiti". Ahí lo dejo).

Unknown dijo...

Bueno, imagina: Mayte llama a Guillermo para encargarle la portada, que va, no sé, sobre la gripe A. La dibuja, pero se equivoca y envía el archivo de la portada aquella de los príncipes. Pasa directamente a manos del maquetador, que ese día le ha dejado la novia o algo y no está muy centrado en lo que hace y ni siquiera se fija en la portada. Esto lo envían directamente a imprenta, y vamos, que nadie se da cuenta hasta que ya está en los quioscos.
Vamos, que PODRÍA PASAR.

Daniel Bartual dijo...

Pues sí, podría pasar.

DiegoDNM dijo...

A todo esto... yo sin portada pal fanzine... ¿se atreverán a secuestrar un fanzine en el que salgan los príncipes follando? Amo el riesgo.

Pedro Kat dijo...

A mi me da pena el abogado.

Y de palabra de confirmación me sale MACHI

Pues sí que lo soy, ¿qué pasa?

J Calduch dijo...

¡pero con los textos en italiano!

Varlak dijo...

eso es una excusa para vender despues ejemplares en ebay, que ya os estoy viendo yo ¬¬

Isaac Hernández dijo...

No, no. Imagínate que RBA decide externalizar todas las labores de El Jueves al packager de Planeta y....ahí lo tienes...

J Calduch dijo...

"Imagínate que RBA decide externalizar todas las labores de El Jueves al packager..."


El Jueves, la revista que sale los Viernes

(palabra de verificación: ingle)

Berta López dijo...

Mi palabra de confirmación no mola nada :(

Laura dijo...

"comita", me ha salido a mí.