miércoles, 9 de diciembre de 2009

Elvis en tonos azules

Ya se lo hicieron a Bartual, con no uno, sino DOS extras sobre sexo. El siguiente en la lista de "autores a los que chafarles chistes a saco" parece que soy yo, así que esta semana llega El Jueves Extra Friki.


Tienen la entrega habitual de Federik, y aparte un par de cositas: dos páginas sobre salones, jornadas, convenciones y eventos similares. Dos páginas que se me han quedado cortas, pero he condensando lo que he podido. Un par de viñetas gratis, para ver el resto hay que pagar:


Y también hago una página del calendario. Un Federik a lo manga:


Aquí la ven a 72 ppp., pero en el calendario la verán bien grande, y en 3D. Calendario en 3D, y también varias páginas interiores en 3D, del de gafas rojas y verdes (que también regalarán con la revista), no 3D del que se ha pasado catorce años desarrollando James Cameron. ¿Se imaginan, un extra del Jueves que tarda catorce años en hacerse? Que comience a desarrollarse ahora, un extra todo en 3D sobre el caso Gürtel. Pero terminaría de hacerse en 2023. Saldría desfasadísimo, ¡qué locura!

ACTUALIZADO: En el staff del final del extra, donde todos los autores ponen una foto o un dibujo, habrán notado que yo hablo de un peluche de Nietzsche que luego NO se ve en la foto. Bueno, esto es así porque la han recortado mucho. Originalmente se veía esto:

6 comentarios:

Laura dijo...

¿y hablas de las groupies que visitan a los fanzineros, también? :)

Rafanás dijo...

Ya lo tengo en mis manos y puedo decir que MOLA. Pero me mola menos eso de que hayan páginas en 3D, me marean bastante (sí, me he puesto las gafas para leerlas XD).

A ver cuánto tardan en preguntarte si el Frederik del calendario está basado en Ichigo de Bleach, como cuando te preguntaron por lo del emo que se parecía a L :P

Kirkis dijo...

Joder, voy a ver si lo encuentro por algún lado aquí en Málaga.

Esto debe ser un MUST HAVE. Esperemos que esté a la altura.

javier gallardo jazz dijo...

va un canguro dando bote y le dice al otro.....

Kirkis dijo...

Y macho, cada día te superas copón.

Grandiosa tu percepción del mundo freak a dos páginas, ahora que lo he leído lo sé xD

Deberias hacer un post recomendando comics y tal para aquellos como yo que están más perdidos en esta cultura.

ElRinconDelTaradete dijo...

Ese numero del Jueves es muy bueno, como tambien lo es el Rat-Man!!. Panini no le ha dado una segunda oportunidad a un precio más razonable y solo duro dos numeros (sulaco publico incluso more). Se merece una segunda oportunity YA. Por cierto ¿ese número de la foto no es en castellano por otra editorial verdad?