jueves, 18 de marzo de 2010

The Rejected #4

Esta tira se publicó en El Jueves 1565, el extra 30 aniversario. Fue el primer extra en el que participé, con sólo ocho tiras publicadas hasta entonces. Decidí sacarla del recopilatorio porque la veía como pelín descontextualizada. Cosas mías, supongo. Pero de las primeras-primeras, es de las que más me gustan.
Como bien apuntaba DarkJuliet en los comentarios del anterior post, al principio dibujaba a Federik con más frente. Y hacía eso de montar un ojo encima del otro, hasta que me llegaron comentarios de gente a la que le irritaba profundamente eso, y dejé de hacerlo. Hay gente para todo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que hay son señoras para todo...

K-tástrofe dijo...

¡A mí me hacía gracia lo del ojo montado! Sobre todo, porque una vez montabas uno y luego el otro. Y me parecía la leche de gracioso. Pero bueno, es verdad que "hay gente p'a tó", que decía mi paisano el Guerra (este Guerra, no este otro).

Cristian Garcia Castells dijo...

Yo lo del ojo ni me fijé (hay gente para todo no?)
Me emparanoia más el echo de que el cerdo ese lleva zapatillas de estar por casa de animalitos

Unknown dijo...

Te dije que la pusieras en el libro, por cierto, es raro hacer un Federik sobre El Jueves llevando nada más que ocho tiras. En fin, a ver que harás para El Jueves 35 años o para El Jueves número 2.000

Dos días en Colera dijo...

Lo veo muy chulo... Suerte!!!

Anónimo dijo...

hola,
buenisimo este blog!!! te felicito!
te invito a pasar por el mio:
http://lomejor-paradivertirse.blogspot.com/
espero que te guste!