miércoles, 6 de abril de 2011

Manuel Bartual entrevistado en Tebeosfera

Sí, pero eso fue hace ya unas semanas. ¡Además, este es MI blog! Así que enlazaré la entrevista que me han hecho A MÍ en Tebeosfera y que sale publicada hoy mismo. Aquí. Leed, leed, digo unas tonterías impresionantes.

Tengo más cosas que decir, no os vayáis aún. Desde hoy mismo hasta el sábado, ambos inclusive, son las VII Jornadas de Cómic de Castellón. Participo como organizador, y os puedo garantizar que acudir a nuestros actos es mucho mejor que romperse las dos piernas. En serio. Aquí podéis consultar el programa completo, que incluye un par de exposiciones espectaculares (una dedicada a Lovecraft y otra dedicada a la suavina, en la que colaboro con una ilustración), e invitados tan guapos como Azpiri, Monteys, Kim, Altarriba o Noguera.


También estaré en la Mostra Cómic de Valencia el viernes por la mañana, protagonizando el acto más bizarro del programa: pasaré toda la mañana, de 11:00 a 14:00 aprox, en el escaparate de la tienda Gnomo dibujando, en una jornada de trabajo normal y corriente, pero expuesto al público como un animal de zoológico. Habrá un cristal que me protegerá, y que os protegerá a vosotros. En esta entrada se explica todo con tedalle. Detalle.

No hay comentarios: