miércoles, 2 de mayo de 2012

El Salón de los roboses




No, no voy a ir al Salón del libro de Québec. ¿Cómo queréis que lo haga, viajando al pasado? Vaya ideas tenéis, en serio.
A donde sí iré es al Salón del Cómic de Barcelona de este fin de semana. Estaré firmando en el stand de El Jueves en los siguientes horarios:

Viernes 4: 17:00 -19:00 h.
Sábado 5: 17:00 - 19:00 h.

Firmaré mis dos libros. Incluso firmaré libros ajenos. Pero lo más probable es que ahí sólo dibuje pollas enormes.

Ha sido mucho tiempo sin actualizar, así que vamos a darle más chicha a esto. Aquí tenéis las dos páginas que hice para el especial Zombies que publicó Koomic para el Saló del año pasado. Era un ejemplar con historietas de varios autores, y se regalaba a quien se acercara con su iPad. Se transmitía mágicamente el archivo electrónico al iPad de un modo misterioso que no alcanzo a comprender y que me da mucho miedo.
Y dicho ejemplar lo podéis conseguir aquí. No necesitaréis dinero, tan sólo ganas e ilusión.



4 comentarios:

Lizzy - juegos gratis dijo...

jajajaj terrible!

Anónimo dijo...

Que bueno. Yo quiero algo de eso que fumas!

Spybubble dijo...

Ola ola folks, how are ya???

nezha dijo...

rubencio, aún usas esta mierda o te has pasado definitivamente al twitter? que yo te conocí por aquí, aunque tu no te acuerdes... en fin. Que hay una mierda de promociones de blogs rulando por ahí, y que si te interesa, estás nominado para salir de la casa: http://mundoabsurdoentechnicolor.blogspot.com/2012/12/liebster-award-nomination.html

pero no estás obligado a hacerlo, OBVIAMENTE!